La respuesta a esta pregunta es fácil, lo mas pronto posible. Si usted o un querido de usted ha sufrido lesiones por la negligencia de otro, lo primero que debe hacer es obtener ayuda medica. Inmediatamente después del hospital o salón de urgencias lo próximo que debe hacer es hablar con un abogado experto en casos de lesiones personales (Personal Injury Lawyer) para proteger sus derechos a una compensación justa.
Proeja sus derechos, obtenga la máxima compensación.
Después de un accidente, choque o atropello, las compañías de seguro abrirán una investigación inmediatamente y le llamaran para ofrecerle un poco de dinero. Esto ocurrirá cuando usted todavía este lesionado y vulnerable. No es aconsejado hablar con las compañías de seguro sin el consejo de un abogado. Las compañías de seguro van a hacer todo lo posible para negarle pagos o ofrecerle una compensación mínima. No les confié.
Muchas veces los efectos completos de una lesión seria no van a ser evidentes hasta semanas o meses después de un choque. Si usted acepta un acuerdo al principio del caso es posible que no obtenga una compensación justa, y que costos como sus cuentas medicas, tiempo perdido del trabajo, etc., no sean pagados justamente, y puede causarle problemas financieros graves.
Nuestro equipo legal, encabezado por el abogado Mario Riquelme le puede asesorar acerca de su caso sin costo. Le podemos ayudar a navegar el proceso de comienzo a fin para asegurar que se le pague todo a lo que usted tiene derecho.
Hemos ayudado a cientos de clientes lesionados en el estado de Oregon, y recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes.
Podemos ayudarle con su caso de:
- Accidente de auto
- Choque de camión
- Choque de motocicleta
- Atropellos
- Accidentes de bicicleta
- Muerte causada por negligencia
- Mordidas de perro
- Lesiones sufridas en negocios abiertos al publico
Le podemos ayudar. El abogado Mario Riquelme esta dedicado a brindar la mejor representación legal para todos sus clientes. El abogado Mario Riquelme únicamente cobra si le gana su caso. Llevamos casos en todo el estado de Oregon, incluyendo las ciudades de Portland, Salem, Eugene, Medford, Bend, Madras, Prineville, etc.
Llámenos hoy mismo al (541) 312-1186. El abogado Mario Riquelme le atenderá personalmente en Español.